lunes, 19 de marzo de 2007

El Director

Alejandro Giovannini Fernández, nació el 1ero. de Junio de 1944, en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay y radica en la República del Paraguay desde 1980.

Algunas de sus especializaciones, estudios y experiencias laborales son las siguientes: Mercadeo, Publicidad, Ventas Masivas, Ventas Dirigidas, Psicología de Masas. Medios de Comunicación Masivos, Formas Ocultas de Propaganda, Comunicación Subliminal y Estimulación Motivacional.

Ocupó el cargo de Gerente de Marketing para el área Latinoamericana de dos empresas multinacionales, Centro Latinoamericano de Información y Magíster International, oportunidad en la que dirigió más de 2.000 empleados.

Es asesor de varias empresas en nuestro país, en el campo de los recursos humanos y del área motivacional aplicada al marketing y a la excelencia en la comunicación.

Es considerado en América Latina, un ejecutivo muy exitoso en el área de la estimulación de las motivaciones, habiendo realizado al respecto más de 3.500 conferencias, seminarios y talleres, a nivel de padres, jóvenes, docentes, empleados y empresarios en Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil.

Productor, director y autor de varios materiales de enseñanza, en formatos de libros, DVDs y CDs’.

Para más información visite: www.programasparaelexito.blogspot.com
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Servicios

Búsqueda y selección de personal.

Testeo psicotécnico del personal presente y de los postulantes.

Estudios de factibilidad de Mercado.

Cursos, Seminarios y Conferencias

· Técnicas y métodos para optmizar la atención al cliente.

· Cómo motivar las ventas y fidelizar clientes.

· Comunicación eficaz, resultados positivos.

· El instrumento fundamental para el crecimiento - Métodos para trabajar en equipo.

· Calidad total - Curso 5 "S"

* Valorando el tiempo (Métodos para evitar la postergación de tareas)

· Oratoria dinámica.

· Como combatir los temores y miedos al hablar en público.

· Cómo hablar en público (redacción y ejecución de discursos).

· Técnicas modernas de persuasión.

· Técnicas para negociar.

· Control del estrés laboral.

· La motivación como herramienta fundamental del éxito.

· Métodos para el entrenamiento de la voluntad y la auto disciplina.

· Cómo producir cambios positivos.

· La atención telefónica, la primera "cara" de su negocio.

· Desinstalando la cultura de la queja - Instalando la cultura de la colaboración.

· La Inteligencia Emocional en la empresa.

· Influencia personal.

· Liderazgo mediante Coaching (la gestión de uno a uno)

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